Si bien todo hace pensar que Australia está transitando por un difícil presente después de los resultados obtenidos en la Ventana Internacional de Junio frente a Inglaterra, jugar el Rugby Championship seguramente sea el momento justo para que los del canguro se puedan reivindicar con su gente. El sábado en Sydney, recibirán a los All Blacks, e Israel Folau sostuvo que el está muy bien. ¿Será?
Australia está dispuesto a dejar de lado la presión y el favoritismo frente a los All Blacks en la previa al test match del sábado donde estará en juego la Bledisloe Cup. El wing de los Wallabies, Rob Horne, y el entrenador Michael Cheika, sostuvieron este lunes que ellos tendrán el sábado la gran posibilidad de quedarse con la Bledisloe después de una mala racha de 13 años.
Folau dijo que los Wallabies están bastantes tranquilos a partir de que todos den a Nueva Zelanda como gran favorito. El partido que se disputará en Sydney, será el primer enfrentamiento entre ambos, después de la final en la Copa del Mundo con resultado favorable a los Kiwi (34-17).
“Nosotros no podemos controlar todo como equipo y como grupo, tendremos que preocuparnos más por nosotros que por lo que hagan los All Blacks.”