El apertura de los Wallabies, Quade Cooper, ha hecho hincapié en que el choque del Rugby Championship del sábado con los All Blacks es un partido clave para Australia no para mí.
El jugador de 28 años de edad, que fue nombrado como titular junto a Will Genia en la pareja de medios, no ha jugado en el 15 del canguro desde el partido de la fase de grupo en Inglaterra 2015 frente a Uruguay. Pero después del difícil 42-8 a manos de Nueva Zelanda, Australia han hecho cambios como Bernard Foley quien se desplazará al centro de la cancha con Cooper como números 10.
“No se trata de mí contra los All Blacks, se trata de los Wallabies contra los All Blacks, Australia contra Nueva Zelanda. Por lo tanto, no lo tomo como algo personal”, dijo a rugby.com.au.
“No voy a sumarme al equipo pensando que tengo que hacer algo especial para vencer a los All Blacks. Tenemos que hacer algo como un equipo y debemos, no sólo para nosotros mismos, si no para nuestro público”.
Cooper ha jugado para Toulon y el Seleccionado de juego reducido de Australia en las últimas temporadas y espera que la experiencia vivida le sirva para el partido del próximo sábado.
“Quiero salir y hacer lo mejor que pueda para contribuir al equipo y obtener una victoria para el equipo.”
www.planetrugby.com
Liceo Rugby Club, flamante bicampeón del Seven de las Bodegas, ya está en Emiratos Árabes Unidos para convertirse en el primer equipo del continente en participar del Seven de Dubai a nivel de...
Leer Más