El segunda línea de los Springbock, Eben Etzebeth, se convertirá en el jugador más joven del seleccionado de Sudáfrica en jugar este sábado su partido número 50 contra los Wallabies en Brisbane.
Etzebeth fue nombrado en el plantel de la Gacela para hacer frente a los Wallabies el sábado, el cual será su partido 27 consecutivo para Sudáfrica.
El forwards de 24 años dijo que él y sus compañeros están a la espera para hacer frente a los Wallabies en Brisbane y explicó que está disfrutando este momento al igual que lo hizo desde los primeros días que comenzó a jugar.
“Me gusta el juego y para mí es un gran honor jugar en el seleccionado de mi país”, dijo Etzebeth.
“Estoy en este momento en Australia con un grupo de amigos, jugando por mi país y yo realmente disfruto jugar al rugby. Sin embargo, creo que todo pasa más por el juego colectivo que el individual y espero poder aportar lo que sé de manera significativa al esfuerzo de equipo el sábado”.
Etzebeth advirtió que aunque los Wallabies han experimentado algunas dificultades esta temporada, son sin duda un gran equipo.
www.planetrugby.com
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más