Jockey Club Córdoba recibió una muy mala noticia de cara a la segunda fecha del Final Four en donde se enfrentará con Urú Curé de Río Cuarto. Juan Cruz Mallía, fullback y figura del conjunto hípico, se perderá el resto de la temporada, ya que frente a Tala, el sábado próximo pasado, se cortó los ligamentos cruzados.
El capitán de Los Pumitas en la última Copa del Mundo juvenil, salió lesionado en la primera mitad de la primera fecha del Final Four en cancha de Córdoba Athletic frente al último campeón. Mallía, que venía siendo uno de los puntos altos del equipo rojiblanco, sufrió un golpe que lo llevó a dejar la cancha con la mala noticia que unas horas después, se enteró que se había roto los ligamentos cruzados lo que lo llevará a tener que someterse a una cirugía para posteriormente realizar la recuperación correspondiente la cual se estima que será de seis meses.
Por Martín Quetglas
@CORDOBAXV
El miércoles 27 de noviembre será la siguiente fecha del torneo juvenil, en la que se desarrollarán los cruces tanto de Zona Campeonato y Zona Ascenso para determinar...
Leer Más