El entrenador de defensa de los Springbok, Mzwandile Stick, ha alabado el impacto que tuvo el veterano apertura, Morne Steyn en el rendimiento del equipo antes del choque del sábado ante Nueva Zelanda en Durban.
Steyn regresó a la titularidad en los Boks frente a los Wallabies, después de una ausencia de dos años, siendo el gran protagonista marcando todos los puntos para su equipo en una victoria muy necesaria frente a Australia (18-10).
El jugador de 32 años de edad, es gran candidato a quedarse otra vez con la camiseta número 10 de los Boks contra los All Blacks el sábado y Stick explicó cómo la presencia de Steyn ha ayudado al equipo en todas sus líneas.
“Morne es un jugador muy experimentado, el cual sabe llevar mucha tranquilidad al equipo cuando lo necesita como así también cambiar el ritmo del partido como se pudo ver el sábado próximo pasado”.
Steyn se ha enfrentado a los campeones del mundo en 12 ocasiones, ganando cuatro de esas pruebas.
PLANETRUGBY.com
El seleccionado galo se despedirá de la ventana internacional de noviembre, este viernes frente a Los Pumas en París. Si bien hay varios jugadores que de a poco...
Leer Más