Daniel Hourcade, Head Coach de Los Pumas, así se refirió tras el partido final del Personal Rugby Championship en el que los argentinos cayeron ajustadamente por 33 a 21 ante los Wallabies.
El entrenador tucumano expresó: “Creo que errores nuestros terminaron en puntos para ellos y no logramos concretar los quiebres; dominamos el juego de manera casi total en el segundo tiempo no pudimos quebrar ni anotar. Todos los partidos son exigentes y no podemos aflojar, tenemos que seguir porque los que nos quedan son 4 partidos difíciles.
“Necesitamos madurar y esa madurez llega con juego. Y seguiremos trabajando en este nivel para que así sea. Acá, una distracción, un error mínimo, te cuesta puntos. Ellos -los chicos- saben que estuvieron bien, que estuvieron cerca pero no se pudo. Pudimos haber ganado, y estamos calientes porque todos sabemos que debimos haberlo hecho”.
“Australia aprovechó nuestros errores y en este nivel, como dije, eso cuesta puntos. No fuimos superados ni en juego ni físicamente. Si en el score, pero en lo demás, no. Este equipo tiene todo el juego necesario para salir adelante”.
Comunicación UAR
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más