El capitán de Brumbies, Christian Lealiifano, se someterá a un trasplante de médula ósea a medida que continúa la batalla con la leucemia, sosteniendo la esperanza de que algún día podrían regresar al rugby.
El jugador de la franquicia situada en Canberra, Lealiifano, tuvo la buena noticia el viernes próximo pasado, que su hermana menor había sido identificado como una donante de médula ósea, con el trasplante probable que ocurra a finales de este mes.
El compañero del argentino, Tomás Cubelli, ya atravesó por dos episodios de quimioterapia y actualmente está en un etapa de continuos estudios, pero el trasplante, es la siguiente parte del proceso de recuperación.
“He tenido dos tratamientos de quimioterapia, que prácticamente me han puesto en condiciones de entrar en este trasplante, así que espero que el trasplante vaya bien y me de todas las posibilidades de vencer a este tipo de leucemia”, dijo a la ABC.
“Le estoy dando pelea a las infecciones siendo parte de este viaje. Tengo días buenos y malos, tratando de asimilar lo que me está sucediendo, pero pienso en positivo de que todo saldrá muy bien”.
“Una cosa que no puede garantizar es que todo el mundo se va a curar, sino que con este trasplante uno busca toda posibilidad de vencer esta enfermedad”.
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más