Más campeones del Super Rugby sumado a algunas estrellas del rugby de Nueva Zelanda, se unirán a los Barbarians para hacer frente al partido frente a Sudáfrica en Wembley.
Los forwards, Brad Shields, Michael Fatialofa y Reggie Goodes ayudaron a los Hurricanes a poner fin a una espera de 20 años para conseguir un título en el Super Rugby. Ellos estarán acompañados por Richie Mo’unga y Jordan Taufua de Crusaders, y Matt Faddes y Luke Whitelock de Highlanders. También fueron convocados Andy Ellis, Taquele Naiyaravoro y Will Skelton. Robbie Deans y Will Greenwood serán los entrenadores.
El primer rival de Baa-Baas será Sudáfrica en Wembley, luego viajarán a la República Checa en Praga el 8 de noviembre antes de enfrentar a Fiji en el estadio Kingspan en Belfast el 11 de noviembre.
“Este es un plantel muy talentoso de jóvenes con un potencial muy importante para jugar al más alto nivel y todos ellos tendrá hambre de gloria con el fin de dejar su sello cuando se pongan la camiseta de Barbarians. Junto a los jugadores más experimentados del plantel deberíamos tener un grupo muy competitivo, “dijo Deans.
Mo’unga es el sucesor de Dan Carter en Crusaders y su compañero de equipo Taufua está clasificado como un forwards muy potente el cual podría competir por un lugar con Jerome Kaino en los All Blacks.
Barbarians se enfrentará con Sudáfrica por octava vez desde 1952 y lideran la serie 4-3 después de las victorias en 2007 y 2010.
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más