Aaron Cruden es el apuntado por Montpellier para el próximo mercado de pases. Sin embargo, el neozelandés todavía no tomó una decisión sobre su futuro.
El apertura volverá al banco en el duelo de los All Blacks contra los Wallabies por la Bledisloe Cup en Eden Park, y en la previa contestó sobre los rumores de una transferencia: “Supongo que no se puede creer todo lo que se lee en los diarios. No es este el tiempo para tomar esas decisiones”, aseguró.
Montpellier será dirigido por Vern Cotter en la próxima temporada y lo quiere a su compatriota Cruden como conductor.
Pero cuando se le dijo acerca de la relación con Montpellier, respondió: “Supongo que no se puede creer todo lo que se lee en los medios estoy fuera de contrato con Nueva Zelanda el año que viene..”
En tanto, Steve Hansen, coach de los All Blacks, dijo: “El sabe que queremos que se quede. Él es una gran parte de lo que somos y lo que hacemos. Aaron Cruden está en nuestro grupo de liderazgo. No queremos perderlo, pero eso va a ser una decisión que va a tomar él”.
La temporada de celebraciones comenzó en septiembre cuando el equipo femenino de Irlanda jugó contra Australia en el primer partido del 150 aniversario y registró una victoria por...
Leer Más