El enfrentamiento entre All Blacks y Wallabies no terminó dentro de la cancha. Tras el partido que quedó en manos del local por 37-10, el entrenador de Australia, Michael Cheika, se hizo presente en la conferencia de prensa y ante la consulta sobre el récord de 18 triunfos en fila que alcanzó su rival, respondió con cara de pocos amigos: “No creo que realmente quieran mi comentario”.
El enojo de Cheika responde a una ilustración en la edición del sábado del New Zealand Herald en la que estaba vestido como un payaso. “Nos vistieron como payasos hoy, lo que demuestra que no respetan nuestros comentarios, así que no haremos ninguno”, exclamó. Ante la insistencia de los periodistas, remarcó: “La publicación fue en la primera página del diario, hermano”, agregó.
El capitán de los Wallabies, Stephen Moore, también manifestó su desaprobación a la publicación: “No quiero hablar demasiado al respecto, pero cuando pienso en la forma en que nuestra camiseta fue retratada en esa ilustración, para todos aquellos que alguna vez portamos la camiseta de los Wallabies, creo que es poco respetuoso para su historia”.
Jeez…the English press gets some stick but that is quite a front page of the NZ Herald sport section! #rugby pic.twitter.com/tsAfzwEjW9
— Tim Groves (@TimGrovesSport) 22 de octubre de 2016
SCRUM.com