Informamos que, aunque el pronóstico sigue siendo reservado, atento la evolución postquirúrgica, y de continuar la tendencia actual en su recuperación, Federico será trasladado el próximo lunes 31 de octubre al Instituto FLENI de Buenos Aires, para iniciar allí su proceso de re-habilitación médica.
El Instituto FLENI es uno de los centros más prestigiosos de Latinoamérica para el tratamiento de accidentes de este tipo, y Federico estará en las manos de los mejores profesionales en el tema. Durante esta nueva fase del proceso de recuperación estará acompañado por sus padres y por el equipo médico de nuestro Club. Además contará con el respaldo de profesionales de la Unión Argentina de Rugby.
La UAR ha dispuesto para Federico todos los protocolos previstos para estos casos a fin de que reciba la mejor atención en todos los aspectos, tanto él como su familia.
Actualmente Federico continúa en la Sala de Cuidados Intermedios del Sanatorio Allende, acompañado por el equipo de profesionales médicos, psicólogos y fisioterapeutas de esa institución. Aunque puede recibir visitas, las mismas están EXCLUSIVAMENTE RESTRINGIDAS a su familia y círculo más íntimo a fin de colaborar con su tranquilidad y recuperación.
Agradecemos una vez más las manifestaciones de cariño, solidaridad y apoyo que recibe Federico y toda la familia de Tala en este momento.
Cordialmente
Comisión Directiva Tala Rugby Club
ultimo-comunicado-oficial-trc
Más de cientos de jugadores se preparan para un evento único para la categoría. El Campeonato Argentino Juvenil M17 2024 entra en su etapa final y los diferentes...
Leer Más