Los Pumas ya están instalados en Tokio a la espera del partido del sábado ante Japón en lo que será el primer partido de una difícil ventana de noviembre que además incluirá a Gales, Escocia e Inglaterra. Pero para algunos no fue un viaje más el que realizaron este fin de semana a tierras asiáticas.
Parte del grupo que hizo una larga escala de siete horas en Roma, se sorprendió cuando en la tarde del domingo, vivieron lo que fue una réplica del sismo que se había producido en el centro de Italia, el más violento desde 1980.
Enrique Pieretto, primera línea de Los Pumas contó como lo vivió él: “La verdad es que yo nunca había sentido un sismo así, uno de los chicos me dice se está moviendo el piso y en un momento se empezaron a mover todas las lámparas y las paredes y me dije a mi mismo, éste es fuerte en serio”.
“Duró bastante, y después nos pusimos a ver la tele y ahí nos enteramos de que era una réplica del terremoto, pero por suerte no nos pasó nada”.
En la ciudad de Norcia se registró un fuerte sismo de 6,6 escala Richter, que dejó varios heridos y fue considerado el más fuerte en la región en las últimas cuatro décadas. Algunos Pumas vivieron en primera persona sus réplicas.
Gentileza – Scrum.com
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más