El entrenador de Nueva Zelanda, Steve Hansen, elogió el gran presente del rugby de Francia, después del partido del sábado en el Stade de France.
Los All Blacks a partir de su experiencia y contundencia con la pelota en su poder, se las ingenió para quedarse con una victoria (24 a 19) después de haber estado arriba en todas las estadísticas. Para el entrenador de los hombres de negro, el público se deleitó con un gran partido.
“Fue un gran partido de la ventana internacional, ambos equipos contribuyeron a que todos aquellos que se acercaron al estadio, pudieran disfrutar de ochenta minutos muy vibrantes”.
“Sentí que estaba enfrentando al viejo equipo francés, quienes jugaron con un libreto de juego definido, de muchos movimientos fiel a su estilo,” dijo Hansen a Sky Sports .
“Francia debe estar muy contento con el progreso que están haciendo el equipo, pero al mismo tiempo también estoy muy feliz con nuestro propio equipo”.
“Hemos perdido más de 800 caps y algunas leyendas reales del juego después de la Copa del Mundo de Rugby del año pasado. Por suerte pudimos acomodarnos, perder sólo un partido, jugar buen rugby a veces, y ponernos de pie bajo la presión del final de una temporada muy dura y muy dura en lo físico para todos. Estoy muy orgulloso de nuestro equipo”, agrego Hansen.
“En esta época del año es un momento difícil – anduvimos alrededor del mundo dos veces en nueve semanas, nueve cambios de horario en siete partidos, lo cual hace que los resultados terminen siendo aun más importantes”.
Great way to finish the 2016 season. Photo Cred – Getty #FRAvNZL pic.twitter.com/OnXUiLSpSp
— All Blacks (@AllBlacks) 27 de noviembre de 2016