Bath sufrió un golpe importante en lo deportivo después de enterarse que el jugador, Matt Banahan, quedó descartado por un máximo de tres meses por una lesión en el ligamento cruzado posterior.
Según la Crónica que dio a conocer Bath, el jugador de 29 años, sintió un dolor fuerte en su rodilla contra Harlequins el domingo, lo cual lo obligó a dejar la cancha.
“Sin dudas que fue un duro golpe para Matt, quien tuvo una destacada actuación con el club durante la actual temporada en la Premiership”, dijo el director de rugby de Bath, Todd Blackadder, quien se mostró molesto con la noticia.
“Obviamente estamos decepcionados con la noticia de que Banahan estará fuera de las canchas por un tiempo,” dijo, el dirigente viendo a Bath tercero en la tabla de posiciones.
“Jugando contra Quins, sintió un estallido en la parte posterior de la rodilla, pero continuó. Se va a necesitar cirugía en él, por lo que probablemente la observación es que deba estar tres meses inactivo”.
THE CLASH: Buy your tickets now for one of sport's oldest rivalries. Let battle commence! 💪 🏉 #TheClash pic.twitter.com/5ojIrJxC1H
— Bath Rugby (@bathrugby) 22 de septiembre de 2016