Los Saxons ingleses vencieron a USA por 56-17 y avanzaron a la final de la Churchill Cup, en donde enfrentarán a Irlanda A, que superó a 40-5 a Georgia.
Los irlandeses fueron netamente superiores a su errático rival y, al término del primer tiempo, ya lo vencían por un irremontable 28-5.
El único momento de lucidez que tuvieron los perdedores fue cuando presionaron con un scrum cerca del ingoal irlandés y la pelota le quedó al octavo Zviad Maisuradze, que apoyó para descontar.
El Trébol, dirigido por Declan Kidney, apoyó gracias a Johne Murphy, Fergus Mc Fadden, Felix Jones y Tony Buckley; mientras que Niall O’Connor se despachó con dos penales y dos conversiones.
En el complemento, Georgia se refugió en defensa y los irlandeses ya no contaron con tantos espacios para lastimar. Los de verde sólo marcaron 12 puntos (tries de Mc Fadden y Chris Henry; conversión de O’Connor) para sellar a fuego el 40-5 final.
Inglaterra Saxons 56 vs. USA 17
El primero en lastimar en el ingoal rival fueron las Aguilas americanas, que llegaron al try por intermedio de Mike Petri.
Pero las sonrisas en el equipo dirigido por el irlandés Eddie O`Sullivan duraron un suspiro. Nick Kennedy, con una corrida poderosa, y abrió la cuenta para los Saxons, que a partir de dicha conquista comenzaron a aumentar diferencias.
Los que apoyaron fueron Micky Young, Rob Webber, Tom Guest, Noah Cato, Brad Barritt y Tom Varndell, mientras que Stephen Myler anotó seis conversiones y tres penales.
Por su parte, Estados Unidos volvió a marcar por medio de Chris Biller; mientras que Mike Hercus clavó dos conversiones y un penal.
scrum.com
La ausencia de Furlong significa que el pilar derecho de Leinster no participará en el último partido internacional de Irlanda de noviembre, ya que continúa luchando con una...
Leer Más