Dylan Hartley todavía tiene el pleno apoyo de la selección de Inglaterra a pesar de su prohibición de seis semanas, dijo su compañero de selección Chris Robshaw.
El hooker de Northampton Saints y capitán de Inglaterra fue suspendido por golpear a un jugador de Leinster, Sean O’Brien, durante el partido de la Copa de Campeones de la semana pasada.
La prohibición de Hartley ha dado lugar a dudas sobre su adecuación a ser capitán de Inglaterra, y posiblemente los British and Irish Lions en su gira de Nueva Zelanda el próximo año. Pero Robshaw, capitán de Inglaterra hasta hasta que sea nombrado Hartley por el nuevo entrenador Eddie Jones, dijo a Sky Sports : “Deberíamos respetar Dylan y darle un poco de tranquilidad ahora”.
“Dylan ha tenido un desempeño fantástico desde que se hizo cargo como capitán del seleccionado de Inglaterra. Anteriormente cuando fui capitán siempre fue uno de esos tipos del cual recibí un gran apoyo”.
“Una gran parte de nuestro éxito se debe a él. Estamos completamente detrás de él”.
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más