“Ser el León de Oro del año, en nuestro club no es nada fácil. Significa representar los valores que nuestra Institución pregona y transmite todos los días, significa que durante todo el año hiciste y transmitiste lo que queremos enseñar, compromiso, respeto, sacrificio, solidaridad, humildad. Es estar siempre dispuesto y siempre listo para colaborar por el club, donde toque y cuando toque, dándole la importancia que merecen estos 134 largos y orgullosos años que llevamos de vida social.
Es muy probable que para ser León de Oro hayas debido dejar de lado muchas cosas, tus tiempos, tus cosas, sin buscar ninguna recompensa, pero siempre con el placer de haber disfrutado entregándole al club tu tiempo, tus ganas, parte de tu vida.
Este año quien recibe este reconocimiento hizo todo eso, lo vimos en todos lados y haciendo todo lo que hiciera falta, sin egoísmos, sin objetivos personales, con la generosidad que sólo aquellos que merecen este tipo de reconocimiento tienen, es entrar al club y saber que es casi seguro encontrarlo, es pedir una mano y que siempre la primera sea la suya, es colaborar con todos sin distinción de deporte, actividad, momento.
Por todo esto y muchas cosas más, queremos entregar el León de Oro de rugby 2016 a una gran persona, un gran amigo, y una pieza importantísima en el andamiaje del rugby del Córdoba Athletic en este año, lo viste todos los días, lo viste en infantiles, en juveniles y en el plantel superior, el León de Oro 2016 es para el querido MATO POSADA“.
Por la Honorable Comisión Directiva (Córdoba Athletic Club)
El miércoles 27 de noviembre será la siguiente fecha del torneo juvenil, en la que se desarrollarán los cruces tanto de Zona Campeonato y Zona Ascenso para determinar...
Leer Más