El back sudafricano Johan Goosen, jugador de Racing 92, decidió rescindir su contrato con el club y el presidente, Jacky Lorenzetti, sacó un comunicado para aclarar la posición de la institución y dejar en claro que no están conformes con la decisión del jugador.
“Johan Goosen, cuyo contrato fue abrumadoramente reevaluado hace menos de un año, ahora alega -de manera increíble- estar libre. Por lo tanto, anunció hoy haber tomado la increíble decisión de poner fin a su carrera como jugador para volver a Sudáfrica por una supuesta fuerte propuesta laboral”, dijo el dirigente.
“Lamentamos que un talentoso jugador tome una decisión tan equivocada y declare abandonar el rugby profesional. Racing 92 siempre apoyó firmemente a Johan Goosen tanto moral como económicamente”, añadió.
Para culminar, Lorenzetti expuso los pasos a seguir: “Naturalmente, Racing 92 se reserva el derecho de dar a dicha conducta todas las acciones legales apropiadas, tanto para Johan Goosen como para los que le aconsejan”.
Según los primeros informes, el jugador fue atropellado por un tren en un paso a nivel en Saix, cerca del centro de entrenamiento de Levezou. El impacto fue...
Leer Más