El All Blacks campeón del mundo en 2011, Nehe Milner-Skudder, quien se lesionó en el Super Rugby, golpe que lo dejó fuera de competencia durante gran parte del 2016, se unió a su equipo el cual disputará el Brisbane Global Tens en febrero de cara a su regreso al rugby competitivo.
El rápido wing que ha jugado ocho test, se perdió la mayor parte de la temporada de rugby tras sufrir una grave lesión en el hombro cuando jugaba para Hurricanes contra Blues en marzo.
“Mi rehabilitación ha ido bien y he estado disfrutando mucho de estar de nuevo con el equipo de entrenamiento durante la pretemporada las últimas semanas. Para ser honesto, estoy impaciente por volver a las canchas”, dijo en una nota que se le realizó.
Hurricanes hará su debut frente a Western Force, luego se medirá con Highlanders para después hacerlo frente a Toulon en el segundo día.
“Tener equipos internacionales como Toulon y Samoa junto a algunos de los mejores equipos del Super Rugby será único y no hay duda que será una verdadera fiesta para todo el mundo del rugby”, dijo el wing.
The full #brisbanetens schedule is OUT! 🎉 Get planning your two days of #rugbyheaven on February 11 & 12: https://t.co/sHU5ZO4Ei5 pic.twitter.com/KqzaoecXlx
— Brisbane Global Tens (@BrisbaneTens) 1 de diciembre de 2016