Warren Gatland negó dejar el seleccionado de Gales después de la gira de los British & Irish Lions para volver a Nueva Zelanda.
Gatland, que tuvo un año sabático como entrenador de Gales, para prepararse para la gira de los Lions del próximo año a su tierra natal, tiene un contrato con la Unión Rugy Gales hasta la Copa Mundial de 2019 en Japón.
Un desafiante Gatland negó un reporte en un periódico de Londres que lo vinculan con un traspaso a Nueva Zelanda después de la visita a su país y dijo que cumpliría su contrato con la WRU. También reveló que ya había rechazado una oferta de los Chiefs en el Super Rugby para hacerse cargo en lugar de Dave Rennie en 2018, quien asumirá el cargo en Glasgow Warriors la próxima temporada.
“Los Chiefs me hablaron hace unos tres meses, pero yo les dije que era el momento ya que debía esperar a que se finalice el contrato con el seleccionado de Gales,” dijo Gatland WalesOnline.
Gatland no tiene previsto ampliar su acuerdo con la WRU.
“Les dije a los Chiefs que estaría interesado después de 2019, pero no hay manera de dejar a Gales o los lions en este momento”, dijo Gatland.
Felipe Contepomi: “A veces nos equivocamos en la estrategia y en otras ocasiones falla la ejecución”
En su última presentación del año, Los Pumas perdieron contra Francia por 37-23 en el Stade de France, luego de un mal primer tiempo del seleccionado nacional que...
Leer Más