Colin Cooper asumirá el cargo de entrenador que tenía Dave Rennie en la temporada 2018 del Super Rugby con Chiefs lo anunció la Unión de Rugby de Nueva Zelanda.
Cooper ha sido designado como entrenador del equipo de Super Rugby en un período inicial de tres años, en reemplazo de Dave Rennie, que saldrá a finales de la temporada 2017 para entrenar en Glasgow, Escocia.
El actual entrenador de los Maorí All Blacks y Taranaki en la última Mitre 10 Cup, ha sido entrenador profesional durante más de 20 años, incluyendo ocho temporadas como entrenador de Hurricanes desde 2003 a 2010.
Cooper ha mantenido un buen historial con los maoríes All Blacks contra equipos internacionales desde su
nombramiento en 2013 y ocupará esta posición hasta el partido frente a Lions en Junio de 2017.
El CEO de Chiefs, Andrew Flexman dijo: “Estamos muy contentos de haber conseguido un entrenador del calibre de Colin para hacerse cargo de nuestro equipo en la campaña de 2018. Él tiene un historial probado tanto en partidos internacionales, como así también en el Super Rugby y los niveles provinciales y tenemos toda la confianza de que va a mejorar el legado de Dave Rennie. Él es un entrenador de nuestro país como así también un apasionado de encontrar y promover a los jóvenes talentos de nuestro rugby lo que nos dará una ventaja competitiva”.
La temporada de celebraciones comenzó en septiembre cuando el equipo femenino de Irlanda jugó contra Australia en el primer partido del 150 aniversario y registró una victoria por...
Leer Más