Los Brumbies han comenzado el proceso de encontrar un reemplazo para el entrenador Stephen Larkham con un anuncio esperado a principios del año próximo.
El Sydney Morning Herald informó el proceso de solicitud se inicia después de que Larkham manifestara que se uniría a los Wallabies como asistente a tiempo completo después del Super Rugby 2017.
Brumbies quiere anunciar al sucesor de Larkham antes del inicio del Super Rugby ya que les gustaría que el nuevo entrenador pueda trabajar con el ex apertura del seleccionado de Australia de un período transitorio.
Los Brumbies tuvieron su último entrenamiento del año el martes antes de tomar un descanso de dos semanas.
El presidente de Brumbies, Robert Kennedy, confirmó que las solicitudes se cerrarán a principios del año próximo. Las entrevistas comenzarán antes del primer partido de la nueva temporada del Super Rugby. Brumbies disputará su primer partido frente a Crusaders el 25 de febrero.
El nuevo director ejecutivo de Brumbies, Michael Thomson, comenzará su mandato el 24 de enero y está dispuesto a involucrar a Larkham en el proceso de contratación como entrenador.
Felipe Contepomi: “A veces nos equivocamos en la estrategia y en otras ocasiones falla la ejecución”
En su última presentación del año, Los Pumas perdieron contra Francia por 37-23 en el Stade de France, luego de un mal primer tiempo del seleccionado nacional que...
Leer Más