El ex wing del seleccionado de Inglaterra, Tom Varndell, dijo que era imprescindible obtener la primera victoria sobre Worcester en el Boxing Day, después del regreso a la máxima categoría del rugby inglés.
Los jugadores de Bristol con la presencia del cordobés, Gastón Cortes, festejaron y mucho la victoria ante Worcester, equipo que se encuentra a sólo dos puntos en las posiciones. Para el wing que marcó un ‘hat-trick’, dijo que era vital salir de perdedor.
“Sabíamos que era a todo o nada”, dijo Varndell.
“Si hubiéramos perdido este lunes, la brecha entre nosotros y Worcester habría sido más grande”.
“Hemos tenido buenas presentaciones en la Challenge Cup en las últimas dos semanas, lo que nos generó mucha confianza. Ganar como lo hicimos con 14 hombres es un crédito muy positivo para todo el equipo”.
“Queremos estar en esta liga el próximo año, y tenemos que lograr, que ganar sea un hábito para nosotros. Sabemos lo que eso significa”.
“Nos podríamos haber caído en lo anímico cuando Tusi fue expulsado, pero los hinchas nos demostraron todo su apoyo – no había tanta pasión en otros partidos – y los chicos dieron lo mejor por su compañero”.
“Nos sacamos un peso enorme después de haber conseguido la primera victoria en primera división. La estuvimos esperando desde hace mucho tiempo, y ojalá sirva como disparador para lograr nuevos triunfos.”
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más