El apertura tucumano, que terminó el año pasado con molestias en sus tobillos, participó del ensayo junto al resto de sus compañeros.
La puesta a punto de Jaguares siguió este martes en la cancha del Buenos Aires Cricket & Rugby Club.
Con la lluvia amenazante, el equipo dirigido por Raúl “Aspirina” Pérez tuvo otro entrenamiento exigente, a la espera del debut del próximo 25 de febrero ante los Kings por el Super Rugby.
Juan Martín Hernández, quien por un traumatismo facial no puede entrenarse con normalidad (no puede ni debe realizar ejercicios de contacto) estuvo probando patadas y mirando a sus compañeros desde un costado.
Marcos Kremer, en tanto, no se exigió al máximo por una contractura que sufrió el viernes pasado, mientras que Facundo Isa también estuvo aparte por dolores de cabeza.
La buena noticia del día la dio Nicolás Sánchez. El tucumano, que terminó el 2016 con muchos problemas en uno de sus tobillos, se puso botines y participó en el momento de movimientos generales del juego.
La semana entrante se abrirá con el test de preparación ante Uruguay que se disputará el lúnes próximo, mientras que cuatro días más cerrará su trabajo con otro partido frente a Argentina XV.
Liceo Rugby Club, flamante bicampeón del Seven de las Bodegas, ya está en Emiratos Árabes Unidos para convertirse en el primer equipo del continente en participar del Seven de Dubai a nivel de...
Leer Más