El apertura de los All Blacks, Aaron Cruden ha firmado un acuerdo de tres años con el club francés Montpellier y se trasladará al Top 14 la próxima temporada.
El jugador de Chiefs, quien suma 47-Test con el equipo de Nueva Zelanda va a jugar la temporada de Super Rugby 2017 y estará disponible para la selección de los All Blacks en la Serie frente a Lions 2017 en junio y julio.
Cruden dijo: “Es con gran tristeza que este será mi último año de rugby en Nueva Zelanda, representando a Manawatu, los Chiefs y también los All Blacks”.
“Personalmente, me gustaría agradecer a todos los aficionados al rugby de Nueva Zelanda, por todo el apoyo leal y continuado que me han dado a lo largo de mi carrera. Gracias también a mis amigos y familia. Ellos me han apoyado en todo momento y me ha dado la posibilidad de cumplir y vivir un sueño de infancia”.
“Espero con interés los próximos seis meses en Nueva Zelanda. En primer lugar el Super Rugby con Chiefs y espero hacer una buena carrera pensando en el título. Si el futuro próximo es volver a ponerme la camiseta de los All Blacks en la serie frente a Lions, voy a trabajar duro para dar lo mejor de mí”, dijo Cruden.
Cruden, de 28 años, debutó con los All Blacks en 2010 y rápidamente construyó una reputación como un creador de juego dotado como así también como un gran goleador. Él es el cuarto jugador en la historia de los All Blacks en sumar 322 puntos.
Según la prensa, Cruden ha acordado un contrato de dos años con la opción de un tercero con un sueldo de unos 800.000 € por temporada.
El presidente del club Mohad Altrad ha sido durante mucho tiempo un admirador de Cruden y sabe que va a sustituir de gran manera a Demetri Catrakilis, quien se trasladará a Harlequins.
La temporada de celebraciones comenzó en septiembre cuando el equipo femenino de Irlanda jugó contra Australia en el primer partido del 150 aniversario y registró una victoria por...
Leer Más