Nehe Milner-Skudder extendió su contrato con Hurricanes y el seleccionado de Nueva Zelanda para los próximos tres años.
El jugador de 26 años de edad, dijo que había sido una decisión fácil quedarse en la franquicia con sede en Wellington y su selección, mientras contemplaba la siguiente fase de su carrera en el rugby.
“Ser parte de los Hurricanes en los últimos tres años ha sido una experiencia increíble y, aunque no tuvo mucha presencia y tener un papel importante en la cancha el año por la lesión que sufrí, haber ganado el trofeo del Super Rugby por primera vez, tiene un significado especial porque sentimos que estamos construyendo algo especial “, dijo el wing.
“Mi pareja y yo realmente disfrutamos de la vida en Wellington y con la gira de los British & Irish Lions en el horizonte 2017, considero que puede ser un gran año.”
El nuevo contrato de Milner-Skudder lo tendrá en acción en su país hasta el final de la temporada 2019.
Se unió a los Hurricanes en 2014 como miembro del equipo de formación más amplio antes de explotar en la escena de Super Rugby en su temporada de novato en 2015.
El debut con la camiseta negra de los All Blacks, se produjo el mismo año y fue una de las estrellas de la Copa del Mundo de Rugby en 2015, donde marcó seis tries.
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más