Los Bulls comunicaron este fin de semana que el apertura, Handré Pollard, será el capitán de su equipo en la próxima campaña del Super Rugby 2017.
El capitán regular, el hooker, Adriaan Strauss, todavía se está recuperando de una cirugía y se espera que se pierda los primeros partidos de la competencia.
El joven N°10 no está ajeno a los roles de liderazgo, ya que llevó a cabo ese rol de manera excelente en los Baby Boks en varias ocasiones, y siempre ha sido parte del grupo de liderazgo en el Loftus Versfeld en los últimos años.
“Handre es un jugador de rugby increíble y un líder natural, y tenemos el privilegio de tener un joven de su calibre en nuestro sistema”, dijo el entrenador Nollis Marais.
“Tiene una fuerte personalidad y una gran visión de juego, como lo ha demostrado una y otra vez, en todos los niveles. Él se ha ganado el respeto de sus compañeros como así también ha sido más que importante la experiencia ganada con los Springboks, lo cual hizo que su nombramiento sea evidente “.
Pollard fue sustituido por Hanro Liebenberg, otro joven que tuvo el honor de capitanear al seleccionado juvenil de Sudáfrica así como los Blue Bulls tanto a nivel desarrollo como también en la última Currie Cup.
El primer tiempo estuvo muy trabado en el contacto, por lo que ninguno de los dos equipos pudo contar con la suficiente profundidad para perforar el ingoal rival, a la vez...
Leer Más