Digby Ioane, ex wing de los Wallabies, volverá a jugar el Super Rugby, ahora para Crusaders, y dejó en claro que todavía tiene mucho para dar: “no tenía pensado colgar los botines”.
Neozelandés de nacimiento, el ex jugador del seleccionado australiano y campeón en la temporada 2011 con la camiseta de Reds, volverá a desplegar su talento en el hemisferio sur, ahora con la franquicia más ganadora (siete títulos) de la historia.
Ioane pasó las últimas temporadas en Stade Français y en el rugby japonés, pero sorprendió con su llegada a Crusaders para cubrir -entre otras- la baja de Nadolo y aseguró sentirse renovado con el nuevo desafío que tiene por delante.
“Todavía tengo algo para dar y amo jugar el Super Rugby, así que no tenía pensado colgar los botines”, dijo el back de 31 años que vistió 35 veces la camiseta de los Wallabies.
“Cuando llegó la oportunidad de Crusaders, salté enseguida sobre ella. Estoy muy agradecido. La razón por la que muchos jugadores ven a Crusaders como un rival top es porque son uno de los equipos más exitosos”.
rugbyfun.com.ar
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más