El equipo médico de Southern Kings anunció que cuatro jugadores han sufrido una conmoción cerebral, pero ninguno de los cuales son graves.
Después de dos partidos amistosos de pretemporada contra SWD Eagles, donde Southern Kings ganó 42-25, y una victoria 28-10 sobre los Border Bulldogs, el equipo sólo sufrió golpes y contusiones menores.
Pero con dos semanas antes del inicio del Super Rugby, el segunda línea Irne Herbst, el ala Chris Cloete y Neil Maritz sufrieron conmociones cerebrales durante el entrenamiento, mientras que el apertura Pieter-Steyn de Wet sufrió una conmoción cerebral durante el partido de Kings frente a los Eagles SWD. El cuarteto está pasando por el protocolo de retorno al juego esta semana.
“Tenemos la suerte de no tener ninguna lesión nueva o grave después de los partidos de pretemporada. Nuestros cuatro jugadores que sufrieron conmociones cerebrales están progresando a medida que avanzan a través del protocolo de retorno al juego”, dijo el médico de Southern Kings, Konrad von Hagen.
“Es extremadamente importante que tomemos cautela y anos ajustemos al Protocolo antes de que los jugadores vuelven al campo. En esta etapa tenemos la esperanza de que todos los jugadores estarán disponibles para el primer partido de Vodacom Super Rugby contra Jaguares “.
El primer partido de Super Rugby de Kings será contra de Jaguares el 25 de febrero de 2017.
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más