El ex jugador de los Springboks falleció hace más de una semana por una enfermedad que la tuvo desde el 2011. En los últimos días circuló una emotiva carta de su hijo.
Jordan, el hijo de Joost, también juega al rugby y confesó que quiere ser “el mejor deportista del planeta” pero sabe que para lograr eso hay que hacer las cosas con mucho esfuerzo, como se lo enseñó su padre.
La carta:
“Querido papá
Gracias por todo, pero sobre todo por “¡ser el mejor!” ¡eres el mejor jugador de rugby del mundo! Quiero ser el mejor deportista como tú, porque dijiste que debía trabajar duro. Yo siempre volveré a la luna. Papá, por favor dile a Dios que Liverpool debe ganar. Nunca caminarás solo.
Te quiero mucho.
Jordan”.
Luego pone dibujos con el nombre de Joost, Jordan, Kyle (otra hija) y Amor. Y otro donde se refleja él con su padre en una cancha de rugby.
El pedido de su hijo, al parecer no tardó en llegar, el club inglés no ganaba hace cinco partidos y ganó ante el Tottenham por 2 – 0.
Por Cristian Ledesma
Cientos de delegados se unen para la Conferencia Anual de la Comisión Médica de World Rugby Hubo presentaciones de la NFL, FIPRO y académicos expertos de todo el...
Leer Más