World Rugby y Heineken han reforzado una de las mas sólidas y duraderas relaciones en el deporte con el anuncio de que Heineken será Worldwide Partner de Rugby World Cup 2019 en Japón.
World Rugby y Heineken han reforzado una de las mas sólidas y duraderas relaciones en el deporte con el anuncio de que Heineken será Worldwide Partner (socio global) de Rugby World Cup 2019 en Japón.
A partir de la renovada relación, la asociación de Heineken con el principal torneo deportivo se estira a 24 años; además el gigante cervecero será también Official Partner (socio oficial) de la Women’s Rugby World Cup 2017 y un Official Sponsor (auspiciante oficial) de los World Rugby Awards 2017 en Mónaco el 26 de noviembre.
La relación tendrá también el rol central de inspirar a nuevos simpatizantes y jugadores dentro de Japón, Asia y el resto del mundo. En celebración a esto Heineken presentó un corto que muestra a su embajador y leyenda del rugby Scott Quinnell compartiendo sus recuerdos de Rugby World Cup con una sorpresa.
Alineados en la misión de inspirar y celebrar momentos inolvidables, World Rugby y Heineken aspiran a construir sobre el sorteo previo al partido y otras activaciones exitosas durante Rugby World Cup 2015, mientras que Heineken también será la cerveza de venta exclusiva en los doce estadios mundialistas.
El Presidente de World Rugby Bill Beaumont dijo: “Heineken es una marca que está relacionada con la historia de Rugby World Cup y estamos felices de extender una de las mas conocidas y exitosas relaciones en el deporte.”
“Con el sorteo de los grupos y los anuncios del fixture y la venta de tickets todos previsto para el 2017, es un año importante en la preparación por lo que estamos felices de embarcarnos en este fabuloso viaje con el apoyo total de Heineken.”
El Director Global de Auspicios de Heineken Hans Erik Tuijt dijo: “El rugby ha sido parte del ADN de la marca Heineken por mas de 20 años y ansiamos que siga siendo así hasta Japón 2019.”
“Como parte de un querido deporte y un evento disfrutado por simpatizantes en todo el mundo, Rugby World Cup 2019 volverá a permitirle a Heineken crear experiencias que enlacen a los simpatizantes tanto en el torneo como en casa, para los 20 países participantes y en el resto del mundo. Esta actividad complementa nuestras otras plataformas de auspicio de vieja data como la Fórmula Uno, la UEFA Champions League y James Bond.”
El Director Comercial de World Rugby Murray Barnett agregó: “El contínuo prestigio global y fortaleza de Rugby World Cup se refuerzan con el renovado compromiso de uno de los principales auspiciadores de eventos deportivos globales. Heineken y Rugby World Cup son una pareja natural e ideal y estamos felices que bajo el nuevo contrato vayan a apoyar también a la Women’s Rugby World Cup 2017.”
Heineken sigue a Emirates en su renovación como Worldwide Partner de Rugby World Cup 2019 y de Canon como Official Sponsor. Al crecer la anticipación, World Rugby tiene confianza de que el programa comercial se completará en tiempo record con records de valores, sosteniendo el prestigio de la marca Rugby World Cup en el mercado global.
Para mas información de Rugby World Cup 2019 y para recibir avisos previos de la venta de tickets y mercadería, únete hoy al Front Row/Supporters Club en www.rugbyworldcup.com/supporters.
World Rugby
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más