El octavo del seleccionado de Inglaterra, Billy Vunipola, podría retornar a las canchas antes de lo previsto frente a Escocia el próximo fin de semana.
El octavo, figura influyente en toda la campaña de Inglaterra durante la temporada pasada, ha estado fuera por una lesión en los ligamentos de la rodilla durante los últimos tres meses, pero ahora está a punto de volver a la acción con Saracens en la Premier este fin de semana contra Newcastle. En caso de que sea un éxito, entonces Vunipola podría ser tenido en cuenta para jugar frente a Escocia una semana más tarde.
Inglaterra más allá de estar primero en el Seis Naciones y continuar invicto, extraña a un jugador de las características de Billy por todo lo que significa con la pelota en su poder.
Vunipola pasó un tiempo en el entrenamiento de Inglaterra la semana pasada y Jones estaba impresionado con su estado físico, dando una actualización positiva sobre su recuperación.
“Es muy positivo. Estamos trabajando con Saracens para ver cuando va a estar disponible para jugar. No hemos descartado la esperanza de que pueda jugar en el Seis Naciones. Él está buscando conseguir su mejor forma para volver a las canchas”, dijo Jones.
Felipe Contepomi: “A veces nos equivocamos en la estrategia y en otras ocasiones falla la ejecución”
En su última presentación del año, Los Pumas perdieron contra Francia por 37-23 en el Stade de France, luego de un mal primer tiempo del seleccionado nacional que...
Leer Más