El hijo del entrenador de los British & Irish Lions, Warren Gatland, Bryn, ha sido convocado al plantel del Super Rugby de Crusaders como cobertura temporal en la posición de apertura.
El jugador de 21 años de edad, se ha unido al siete veces campeón durante al menos las próximas dos semanas para reemplazar a Richie Mo’unga, que será una baja por una fractura en la mano.
Gatland fue el héroe de North Harbour cuando con un drop en el último suspiro, le dio la victoria 17-14 sobre Otago en la final de la Mitre 10 Cup en Dunedin.
Jugó un partido de alto nivel en Waikato en 2015, pero se trasladó a North Harbour donde tuvo regularidad y mayor tiempo en cancha durante 2016.
Con Mo’unga lesionado, el entrenador de Crusaders, Scott Robertson, apeló a Mitchell Hunt en la posición de N°10 en la victoria 30-27 sobre Highlanders en Dunedin el fin de semana.
Marty McKenzie, que comenzó en el banco de suplentes contra Highlanders, es también una opción, pero Crusaders está dispuesto a sumar al hijo del técnico de Lions en el caso de sufrir otra lesión en esta posición.
La Premier League de rugby podría adoptar un modelo de franquicias desde la temporada 2025-26, según el director ejecutivo de la RFU, Bill Sweeney. El nuevo sistema permitiría...
Leer Más