London Wasps confirmó este jueves que Kurtley Beale regresará a Australia al final de la temporada, después de la conclusión de su contrato de un año con el club.
A raíz de recientes conversaciones con el entrenador de Australia, Michael Cheika, el jugador de 28 años, siente que podría desempeñar un papel central para Australia de cara al futuro más cercano con la Copa del Mundo de Japón 2019 como gran objetivo, por eso el regreso al Super Rugby y a su país.
La dirigencia de Wasps dijo que apoya plenamente a Beale a la hora de lograr sus ambiciones internacionales y le desea lo mejor cuando regrese a Australia al final de la temporada.
Hablando sobre la confirmación de sus planes, Beale dijo: “Esta ha sido una decisión muy difícil, debido a lo mucho que he disfrutado mi tiempo en London Wasps”.
“El equipo, entrenadores, equipo médico y los hinchas han sido brillantes hacia mí desde que llegué y siempre apreciaré la forma en que me han apoyado a través de la rehabilitación de la lesión como así también la confianza que me dieron para regresar a las canchas”.
“Creo que he crecido como jugador y persona durante mi experiencia en Inglaterra. Me siento muy afortunado de haber tenido la oportunidad de jugar con estos grandes jugadores y estoy feliz de ser parte de este grupo. Estoy emocionado de ver lo que podemos lograr esta temporada a partir del esfuerzo que se viene realizando”.
El jugador de 27 años, que sorprendió al mundo cuando se anunció que aceptaría un contrato a corto plazo en Irlanda, es un gran logro para el equipo...
Leer Más