El backs de Hurricanes, Nehe Milner-Skudder, quedó descarado por al menos seis semanas por una fractura en el pie.
El jugador de 26 años sufrió una lesión anormal durante la segunda mitad del partido del Super Rugby de su equipo ante los Chiefs en Hamilton el sábado.
Los estudios realizado posteriormente, revelaron una pequeña fractura en el pie derecho que requerirá un período de descanso, pero no necesitará de una cirugía.
El All Blacks, que se perdió la mayor parte de la temporada 2016 por una lesión en el hombro, se mostró muy positivo sobre una pronta recuperación.
“Es decepcionante para mí todo esto, pero estas cosas pasan en el rugby,” dijo Milner-Skudder.
“Todo lo que puedo hacer es poner mi cabeza en la rehabilitación y asegurarme de hacer todo lo correcto para volver a las canchas. Lo alentador fue que el personal médico de Hurricanes no cree que vaya a haber problemas a largo plazo. Fue sólo un accidente “.
El entrenador de Hurricanes, Chris Boyd, dijo que era imposible dar un marco de tiempo exacto en cuanto a cuando Milner-Skudder estaría de vuelta a la actividad.
Felipe Contepomi: “A veces nos equivocamos en la estrategia y en otras ocasiones falla la ejecución”
En su última presentación del año, Los Pumas perdieron contra Francia por 37-23 en el Stade de France, luego de un mal primer tiempo del seleccionado nacional que...
Leer Más