Corría junio de 2015 y Los Pumas se entrenaban en Rosario para afrontar el duelo ante Barbarians Franceses, como preparación para la RWC 2015. Era época de disputa por un lugar en la lista mundialista y el foco estaba centrado en saber quiénes terminarían siendo los elegidos para estar dentro de la lista de 31 convocados. Pero ese mismo día, Marcos Kremer y dejar a más de uno con la boca abierta
En un entrenamiento en la sede de Duendes Rugby Club, un joven entrerriano sumaba sus primeros minutos como sparring y sorprendía a la mayoría de los presentes con su ímpetu y fiereza. Su nombre no era desconocido para el staff técnico y aunque no pujaba por ganarse un lugar para el Mundial, Marcos Kremer ya comenzaba a generar buenas repercusiones.
Oriundo de Concordia, Kremer probó suerte en Atlético del Rosario y rápidamente se sumó a las filas de los seleccionados juveniles de la UAR. Un gran mundial juvenil en 2016 le valió el llamado para integrar el plantel de los Jaguares y sumar sus primeros minutos en cancha en los últimos partidos del Personal Super Rugby del año pasado.
Ya con más confianza y habiendo ingresado en todos los encuentros del actual certamen, este tercera línea, que también puede jugar como segunda, se entusiasma con el presente del equipo y se ilusiona con poder seguir sumando minutos con el equipo.
Mirá el video del juvenil Marcos Kremer analizando el partido con Lions y su inicio de temporada.#PersonalSuperRugby #JAGvCHE pic.twitter.com/COpmfLuxbD
— JaguaresARG (@JaguaresARG) 14 de marzo de 2017
jaguares.com.ar