La prensa del Reino Unido dio a conocer este miércoles que la Rugby Football Union (RFU) está trabajando duro con la finalidad de organizar un test match a fin de año frente a los All Blacks una vez finalizada la ventana internacional de Noviembre.
Los campeones del Seis Naciones no tenían en sus planes enfrentarse con Nueva Zelanda hasta el 2018. Sin embargo, a partir de que los All Blacks e Inglaterra hoy se encuentran en la posición 1 y 2 del ranking de World Rugby, ha generado el entusiasmo de poder verlos frente a frente en Diciembre en un partido que seguramente llevaría la atención de todos los amantes del rugby por el gran presente de uno y otro.
De acuerdo con el Daily Mail y el Telegraph, tanto la RFU como la New Zealand Rugby Football Union (NZRU) están buscando la posibilidad de agregar un partido al calendario 2017.
Inglaterra, ya tiene su calendario confirmado para el resto del año en donde enfrentará a Los Pumas (Junio y Noviembre), como así también a Australia y Samoa (Noviembre).
Por tal motivo, la intensión de la dirigencia de Inglaterra y Nueva Zelanda, están buscando una fecha fuera de la ventana de Noviembre en donde se podría designar potencialmente al 4 de diciembre en Twickenham, como día del gran partido. El rumor periodístico también sugiere que la NZRU querría la mitad de la proporción de los ingresos de las entradas de este encuentro, lo que sería alrededor de £ 3 millones.
Inglaterra y Nueva Zelanda jugaron por última vez entre sí en Twickenham en 2014, con victoria de los All Blacks 24-21.