Diez de los treinta puntos anotados por Tucumán Lawn Tennis en su victoria sobre Teqüe, fueron anotados por el apertura Domingo Miotti.
El jugador que estuvo con Argentina XV dijo “Al equipo lo vi muy bien, con una gran actitud. Igual hay muchas cosas para trabajar y mejorar. Ya pasó el primer partido, en estos días vamos a comenzar a pensar en el próximo rival“.
A pesar de la victoria, también hubo un espacio para la autocrítica: “La actitud estuvo muy buena, pero hay detalles como controlar la carrera, la organización defensiva, en especial en los rucks, y también hay que corregir en el aspecto disciplinario. Después de eso no hay mucho más que mejorar“, señaló Miotti.
“Me parece también que tenemos que tener más paciencia para tranquilizarnos y hacer mas organizado el partido, para que los resultados lleguen mas claros“, dijo Domingo, que se mostró confiado de cara al futuro.
Comunicación UAR
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más