La vuelta a los entrenamientos para los Jaguares trajo buenas y malas noticias. Tras la alegría del triunfo ante Cheetahs, se confirmó la lesión de Julián Montoya en el dedo de la mano izquierda, la cual requerirá intervención quirúrgica y lo mantendrá al margen de las canchas al jugador por espacio de seis semanas aproximadamente.
Otra de las bajas que se conoció fue la de Manuel Montero. El wing formado en Pucará sufrió una lesión en la rodilla durante los trabajos físicos que realizan habitualmente aquellos jugadores que no juegan el partido. Su lesión será tratada con trabajo kinésico para ver como evoluciona.
Pero no todas fueron pálidas para los dirigidos por Raúl Perez. El plantel contó con la vuelta de Emiliano Boffelli quien se entrenó a la par de sus compañeros y con la presencia de tres jugadores de Argentina XV que se sumaron a las prácticas para esta semana: Gaspar Baldunciel, Bruno Devoto y Julian Domínguez.
Tras la jornada de ayer, en la cual se realizó el análisis de video del partido ante Cheetahs, los jugadores trabajaron hoy en doble turno, llevando a cabo por la mañana un entrenamiento enfocado en la defensa, en el ruck y que también contó, como nota destacada, con un partido de handball para la entrada en calor.
A su vez, por la tarde, el plantel tuvo un nuevo análisis de video, mientras que luego, de manera separada entre forwards y backs, hubo trabajos en el gimnasio y en cancha.
Mañana será una jornada de descanso y el jueves el plantel retomará los entrenamientos. Tras el entrenamiento matutino, Raúl Perez definirá la formación para enfrentar a Reds, el sábado desde las 18:40 en Vélez.
www.jaguares.com.ar
#PersonalSuperRugby @cumpaherrera sumó sus primeros minutos en cancha y destacó la importancia de sumar dos triunfos como locales!#JAGvRED pic.twitter.com/HdRR1ZN1O0
— JaguaresARG (@JaguaresARG) 21 de marzo de 2017