El rugbier de la Selección fue absuelto sobre el posible dopaje por la presencia de corticoides en su orina tras un juego en Francia.
El rugbier Juan Imhoff, de Los Pumas, fue “absuelto de toda sospecha” por un presunto dóping debido a la presencia de corticoides en la orina.
El examen se había realizado tras la final del Top 14 francés, campeonato en el que participa el wing albiceleste para Racing 92. La situación también había alcanzado a la estrella neozelandesa de rugby, Dan Carter, y su compatriota Joe Rokocko.
Los tres jugadores habían declarado ante la comisión de lucha contra el dopaje de la Federación Francesa de Rugby (FFR).
“Como siempre afirmamos, Dan Carter, Joe Rokocoko, Juan Imhoff y Sylvain Blanchard, el médico del club, no cometieron la menor infracción al reglamento ni en contra de la ética”, explicó el club en un comunicado.
AFP
El mundo del rugby todavía se pregunta qué habría pasado si Rupeni Caucaunibuca hubiera alcanzado todo su potencial. Yannick Nyanga, excompañero en Toulouse, lo resume: “Tuvo la carrera...
Leer Más