Después de que seis jugadores Grenoble fueran interrogados por la policía el mes pasado por un cargo violación en grupo, tres ya han sido acusados oficialmente.
Los fiscales de Burdeos han anunciado que Denis Coulson (22 años), Rory Grice (27 años), y Loick Jammes (22 años) están acusados de violar a una mujer de 21 años de edad, en un hotel después de que ella se encontró con ellos en un club nocturno en Burdeos después del encuentro del Top 14 en la derrota frente a Bordeaux-Begles el 11 de marzo.
El 22 de marzo Coulson, Grice y Jammes fueron detenidos y recluidos en una comisaría de Burdeos, mientras que Chris Farrell, Dylan Hayes y Peter Kimlin fueron llevados para ser interrogados.
Después de esta primera ronda de interrogatorios, todos los jugadores fueron llamados en el martes una vez más para ser interrogado como parte de una investigación en curso a excepción de Kimlin.
Parece que Kimlin, Farrell, y Hayes, han quedado en libertad y sin causa alguna, pero los otros tres han sido acusados y podrían enfrentarse a una pena de prisión máxima de 20 años si son declarados culpable, según dijo Sport24.co.za .
Según los fiscales, manifestaron que no había “indicios graves o consistente contra ellos lo que hace que su participación probable como autores o cómplices en el delito que se los acusa.”
La Rosa asestó el primer golpe a los ocho minutos. El conjunto local aprovechó el maul y la versatilidad de Marcus Smith, quien asistió a Ben Earl para sellar la conquista en...
Leer Más