En las instalaciones de la URBA este miércoles se realizó la tradicional entrega de la Copa, que este año fue para Liceo Militar y la Medalla al Caballero del Rugby para Nicolás Ferrero, del Club San Carlos.
Como cada año la Agrupación Veteranos del Rugby llevo a cabo su entrega de premios, en este caso la “Copa Espíritu de Rugby ” versión 2016, que se le entrega al Club afiliado de la URBA que registre el menor número de sanciones disciplinarias aplicadas a jugadores del Plantel Superior, Juveniles, staff técnico y por conducta del público en general, fue para Liceo Militar, que recibió en manos de su capitán, Franco Schenone, su sub capitán Juan Patricio Mendoza y el capitán de la Intermedia Lucas Guevara.
En la misma reunión se distinguió con la “Medalla al Caballero del Rugby 2016” a Nicolás Ferrero, jugador del Club San Carlos. Este premio se le entrega al jugador del Plantel Superior que se desempeñara como mínimo en tres temporadas sin registrar sanciones disciplinarias; adicionalmente se toman en cuenta otros aspectos salientes tales como si fue Capitán del equipo, si jugó de árbitro, si entrenó divisiones inferiores, si protagonizó algún hecho destacable de fair-play, etc.
Unión de Rugby de Buenos Aires
Este sábado se disputó la quinta fecha del Top 12 de la URBA. El partido más convocante de la jornada tuvo como protagonistas al mejor equipo de este arranque...
Leer Más