Jaguares puso primera marcha en la última semana previa al receso correspondiente a la ventana internacional de junio. De cara al duelo frente al equipo australiano de Brumbies, los dirigidos por Raúl Pérez calentaron motores en la soleada mañana en el club Buenos Aires CRC.
Tras una semana de descanso, el plantel volvió a los entrenamientos en conjunto (había trabajado en la parte física entre lunes y miércoles) y como aspectos positivo hay que destacar la reincorporación de lagunos lesionados que no habían estado presente en el último duelo ante Force. Tanto Nicolás Sánchez (Desgarro isquiotibial) como Jerónimo De la Fuente (fractura dedo pulgar) se movieron a la par de sus compañeros y podrían formar parte de la alineación para enfrentar a Brumbies, si el entrenador así lo dispone.
El plantel trabajó en el gimnasio y posteriormente hubo ejercicios de destrezas y movimientos generales del juego con oposición controlada. Fue un entrenamiento de baja intensidad para ir agarrando ritmo y tener mañana el día de alta.
“Me siento bien, me recupere de la lesión muscilar que tenía y estoy con muchas ganas de volver al equipo.”, señaló el apertura tucumano, Nicoolás Sánchez, quien a su vez agregó: “el sábado esperamos una dura batalla, ante un equipo de similares características que las que tuvo Force. Apuntaremos a mejorar nuestro juego, ya que no lo pudimos hacer en los últimos partidos.”
La cuenta regresiva para Jaguares ya está en marcha y tendrá su momento culmine el sábado, cuando arranque el partido ante Brumbies. Sin dudas, un desafío de alto vuelo, ideal para que el equipo argentino termine la primera etapa del torneo de la mejor forma.
Jaguares.com.ar
Menos de dos meses para que las franquicias argentinas comiencen su pretemporada, cada una de ellas ya conoce a su grupo de entrenadores que las comandará de cara...
Leer Más