Sorpresivo final tuvo el debut de Argentina XV en la Nations Cup con derrota ante Rusia por la mínima diferencia.
“El partido se terminó definiendo en el final. En el primer tiempo cometimos varios errores y ellos nos marcaron puntos. Cada vez que nos equivocamos, Rusia anotó y terminó costando el partido”, aseguró el capitán argentino Lautaro Bávaro.
“Donde más se nos complicó fue en los puntos de contacto. Cuando dominamos ahí el partido fue nuestro, pero cuando no lo hicimos, ellos sacaron ventaja y terminaron ganando”.
Por su parte el centro bruno Devoto afirmó que “Estuvimos flojos en puntos básicos, no pudimos por momentos hacer nuestro juego y Rusia fue un equipo difícil físicamente. Ellos con poco se llevaron el partido”.
“Que nos hagan 39 puntos es mucho. Para el miércoles tenemos que ser más sólidos que hoy. Se viene España y tenemos que sacarnos la bronca y dar lo que nos faltó hoy, darlo en ese partido para revertir la situación”.
Comunicación UAR
Pasó una nueva fecha de la competencia que organiza la Unión Argentina de Rugby con la clasificación directa a semifinales de Jockey de Córdoba después de su cómoda...
Leer Más