El Seleccionado argentino de rugby arribó ayer por la noche a Santa Fe, en donde el sábado próximo se medirá ante Inglaterra, en el estadio del Club Colón, por la “Copa ICBC”.
Los dirigidos por Daniel Hourcade salieron temprano desde San Juan y tras hacer una escala en Buenos Aires, en donde almorzaron, aterrizaron en el Aeropuerto de la ciudad de Paraná y se trasladaron en ómnibus hasta el hotel Colón, en donde permanecerán hospedados.
“Nos espera un partido más duro frente al mismo rival y esperamos poder tener nuestra revancha. Estuvimos hablando de cómo se dio el partido en San Juan y a todos nos quedó la bronca por como lo perdimos.”, señaló el capitán, Agustín Creevy, quien llegó a los 60 partidos con la camiseta de Los Pumas.
Este martes, los dirigidos por Daniel Hourcade tendrán regenerativo por la mañana y por la tarde realizarán el primer entrenamiento en la cancha de CRAI, ya pensando en próximo duelo ante el Seleccionado de la Rosa.
#CopaICBC @lospumas llegaron anoche a Santa Fe y hoy arrancan con los entrenamientos.https://t.co/DE7wCGJTKs pic.twitter.com/WXiRbl8KjS
— Los Pumas (@lospumas) 12 de junio de 2017