En Santa Fe -y ante casi 30000 personas- Los Pumas cayeron ante Inglaterra en un duelo apasionante, que llevó a ambos equipos a dar todo de sí. Fue victoria 35 a 25 a favor de los visitantes, y una parte clave del duelo se libró en las formaciones fijas.
Por eso, el experimentado Juan Manuel Leguizamón, y el segunda línea Matías Alemanno, dieron su palabra tras el partido.
Ciertos errores propios -aprovechados por el combinado visitante- sellaron el destino del encuentro. El tercera línea declaró al respecto: “Hubo cosas muy buenas, pero caemos en lagunas e irregularidades que no son propias de este nivel; hay que trabajar mucho. Suena repetitivo pero es así. Tenemos que seguir… No quiero ser pesimista, pero esas irregularidades no nos ayudan para ganar estos partidos”.
De todas maneras, hubo aspectos positivos a rescatar dentro del plantel que dirige Daniel Hourcade, sin embargo, algunas imprecisiones fueron importantes para el desarrollo del partido. “Fue raro, porque hicimos cosas muy bien, pero los errores te los hacen pagar. En el 2tiempo tuvimos errores graves y fueron tries de ellos.”
Finalizó: “A este nivel, los errores cuestan caros. Y nosotros no sólo no tenemos que hacer errores, sino que tenemos que aprender a aprovechar los errores de los demás.”
Esta semana, Los Pumas entrenarán en Jujuy de cara al duelo contra Georgia, en la capital de esa provincia.
Comunicación UAR
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más