El partido del viernes será el último de Raúl Pérez al mando de Jaguares, en condición de local. Por decisión de la UAR, el entrenador de la franquicia argentina no continuará en 2018, y según pudo averiguar Periodismo Rugby el Consejo Directivo hará un intento por el ex jugador de los Pumas, Mario Ledesma para ocupar el cargo.
Pérez no le encontró la vuelta al equipo en su segunda temporada en el Super Rugby. Tras un arranque promisorio, Jaguares cayó en un espiral de derrotas y nunca terminó de despegar.
Ante esta situación, a pesar de la intención del ex entrenador de Duendes de seguir, el presidente Carlos Araujo y la Comisión Directiva decidieron no renovarle el contrato. Para 2018, año en el que se reestructurará el Super Rugby y se volverá a 15 equipos, la Unión intentará convencer a Mario Ledesma, quien en la actualidad se desempeña como entrenador de forwards de los Wallabies, con contrato hasta 2018.
www.periodismo-rugby.com.ar
Menos de dos meses para que las franquicias argentinas comiencen su pretemporada, cada una de ellas ya conoce a su grupo de entrenadores que las comandará de cara...
Leer Más