Jaguares cerró su segunda temporada y nadie mejor que su entrenador, Raúl Pérez, para analizar lo que dejó esta última presentación en suelo australiano. Con dos triunfos en la gira por dicho país, la franquicia Argentina terminó el torneo con siete triunfos y ocho derrotas, logrando obtener tres victorias más que en su primera temporada.
A su vez, el triunfo ante Rebels, Jaguares concluyó una gira de manera invicta por primera vez, y así lo refleja el entrenador: “Nuestro desafío era llevarnos estos dos partidos y pudimos lograrlo. Estas dos semanas nos sirven a todos para seguir madurando sobre esta competencia y darnos cuenta de que si nos relajamos, los otros equipos lo aprovechan. La intensidad se da a lo largo de todo el torneo.”
A la hora de hablar sobre lo que fue el rendimiento del equipo, Aspirina señaló que: “El primer tiempo nos costó entrar en el partido, pero en el segundo tiempo el equipo se tranquilizó y de a poco pudimos empezar a cerrar este partido que parecía más complicado. En el final se vio lo mejor del equipo, con mucho compromiso defensivo y con bastante tackle.
Finalmente, Pérez destacó las falencias que tuvo el equipo, aunque reconoció la mejora a partir del buen presente mostrado en estos dos partidos, que marcaron el cierre de la temporada. “Tuvimos opciones de marcar en más oportunidades pero tomamos malas decisiones y eso nos complicó un poco. De todas formas es importante destacar la armonía que tiene el equipo, a pesar de la indisciplina del primer tiempo, la cual nos permitió dar vuelta el partido.”, finalizó el entrenador.
jaguares.com.ar
Menos de dos meses para que las franquicias argentinas comiencen su pretemporada, cada una de ellas ya conoce a su grupo de entrenadores que las comandará de cara...
Leer Más