La final del Super Rugby del sábado entre Lions y Crusaders en Ellis Park, en Johannesburgo, está destinada a romper el récord de asistencia de todos los tiempos del torneo.
El récord anterior de 61.823 espectadores se estableció en el Estadio ANZ, Sydney, en la final de Super Rugby de 2014 entre los Waratahs y Crusaders.
Los Lions, subcampeones en 2016, vuelven a aparecer en una final del torneo más importante del Hemisferio Sur y estarán dispuestos a agregar su nombre a la lista de campeones. Los Crusaders son el equipo más exitoso en la historia de Super Rugby, habiendo ganado el título en siete oportunidades.
El director ejecutivo de SANZAAR, Andy Marinos, dijo: “La final es muy esperada por los hinchas del rugby en donde estarán enfrentados los dos mejores equipos de la temporada. Los aficionados de Lions, decepcionados por no haber visto a su equipo ganar el título el año pasado en Wellington, han asegurado que una multitud se hagan presentes en Johannesburgo con localidades agotadas”.
El presidente ejecutivo de la franquicia sudafricana y ex Springbok, Rudolph Straueli dijo: “Los seguidores de Lions son apasionados por su rugby y están desesperados por ver a su equipo ganar el título. Cuando los tickets salieron a la venta se agotaron en cuestión de dos horas”.
“La última vez que tuvimos una venta fue cuando los Springboks se enfrentaron con los All Blacks hace unos años y creo que vamos a establecer un nuevo récord en el Super Rugby este sábado”.
Los dos equipos tuvieron las sesiones de entrenamiento en Ellis Park este viernes y ambos se declararon en forma y ansiosos por jugar la final.
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más