La Rugby Football Union ha revelado que el centro de Leicester, Manu Tuilagi y el wing de Sale Sharks, Denny Solomona, han sido enviados a sus respectivos clubes desde una concentración con el seleccionado de Inglaterra.
La RFU se negó a comentar más sobre el tema, aparte de describir la salida de los jugadores debido a “problemas de cultura de equipo”. Pero según una información que dio a conocer el diario The Guardian, Tuilagi y Solomona han sido disciplinados por beber alcohol durante la concentración de tres días en el suroeste de Londres, que comenzó el sábado.
La inclusión de Tuilagi en el equipo del entrenador inglés Eddie Jones fue un gran punto de conversación la semana pasada. Fue incluido en el equipo después de recuperarse de una lesión en la rodilla. El jugador de 26 años ha jugado en un partido bajo las indicaciones de Jones – en el Seis Naciones 2016.
Solomona, de 23 años, fue convocado después de hacer su debut con Inglaterra durante su exitosa gira por Argentina en junio.
Leicester emitió un comunicado en el que expresaron su decepción por la salida de Tuilagi del campo de entrenamiento.
El entrenador de los Tigres, Matt O’Connor, dijo: “Esto es particularmente decepcionante porque Manu ha trabajado tanto para volver a entrenar después de una lesión a largo plazo y volver a la selección inglesa”.
“Este asunto ha sido tratado por la RFU y hablaremos con Manu en su regreso al club”.
El rugby galo continúa con mucho ritmo. El fin de semana se registraron victorias de los equipos que lideran los primeros puestos como lo son Toulouse, Toulon y...
Leer Más